Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz
Twitter
YouTube

Combatir La Eyaculacion Precoz Con Estos 4 Alimentos Saludables

Almacena energía extra para el sexo con estas 4 comidas

La dieta adecuada puede mejorar tu virilidad y te ayudará a apreciar las relaciones mucho más tiempo. ¿Sabes cuales son los alimentos que sería mejor comer para combatir la eyaculacion precoz durante el coito? Echemos un rápido vistazo a continuación:

Estos alimentos pueden combatir la eyaculacion precoz y mejorar su resistencia durante el sexo.

 

Comida 1 – Apio

combatir la eyaculacion precoz

El apio se compone de sustancias como la androsterona y androstenol. Aparte de permitir durar más tiempo durante el coito, el apio, además, aumenta tu virilidad y hace que seas mucho más atractivo para tu pareja.

 

 

 

Comida 2 – Arándanos

combatir la eyaculacion precoz

Los arándanos son orgánicos y son anti-colesterol, lo que es maravilloso. Remueven el nivel de colesterol de las arterias, antes de que hayan tenido la oportunidad de adherirse a ellas. Además te relajarse y lograr una mejor circulación de la sangre a tus extremidades, lo que proporciona una erección mejorada y resistencia sexual elevada.

 

 

 

 

Comida 3 – Carne

combatir la eyaculacion precoz

La carne aumenta los niveles de dopamina en el interior de su sangre. La dopamina aumenta el “sentirse bien” aspecto que te ayudara a ser mucho más receptivo al sexo. Ayuda en el desarrollo de un mayor reconocimiento de que se aproxima la eyaculacion y te permite controlarlo.

La carne, además, se componen de sustancias esenciales como el zinc. Reduce la cantidad de prolactina en la sangre y afina tu libido. ¿Estás listo para comer carne ahora?

 

 

 

Comida 4 – Hígado

combatir la eyaculacion precoz

El hígado contiene vitamina A en cantidades considerables. Esta vitamina es capaz de hacer mucho beneficio a tu conteo de esperma, libido, además de tu resistencia durante el acto sexual. El hígado incluso, te dará el zinc lo más importante que se ha señalado anteriormente. Ten en cuenta que se pierde aproximadamente el 30% del zinc total dentro de tu cuerpo en cada orgasmo. Sabiendo esto, sería inteligente abastecerse de zinc lo más posible.

 

Por lo tanto, en lugar de buscar “soluciones rápidas” a corto plazo, ay que optar por lo natural y combatir la eyaculacion precoz, estando cada vez más saludable al mismo tiempo.

He aquí otro gran consejo: Estas a punto de descubrir los secretos para un control potente de la eyaculacion y desarrollar una resistencia en la cama casi “super humana” Para Combatir La Eyaculacion Precoz, Mira Este Video star rating  

 

Related posts:

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Metodos Para La Eyaculacion Precoz


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Switch to our mobile site