Durar Mas en la Cama Entrenando el Reflejo Eyaculatorio

Entrenando el Reflejo Eyaculatorio

durar mas en la camaPara muchos hombres, sería un sueño hecho realidad, si pudieran durar 5 minutos antes de eyacular durante el acto sexual. La buena noticia es que este sueño puede hacerse realidad mediante el entrenamiento del Reflejo Eyaculatorio.

De todos las “curas” que se han ofrecido para la eyaculación precoz y poder durar mas en la cama, el entrenar este reflejo parece ser la mas prometedora. 

Esto es lo que obtendremos mediante el entrenamiento del reflejo eyaculatorio.

1. Fortalecimiento y entrenamiento de los músculos área pélvica.

Hay ciertos músculos de la zona pélvica que son realmente responsables de llevar a cabo el proceso de la eyaculación. Si tú vas a obtener el control sobre el momento de la eyaculación, se deben conocer estos músculos y cómo controlarlos. Hay tecnicas especiales para entrenar los músculos pélvicos que te dará un mayor control sobre el proceso de la eyaculación.

2. Técnicas de relajación del reflejo eyaculatorio.

Para disfrutar de los beneficios de durar mas en la cama, debes conocer estas técnicas de relajación del reflejo eyaculatorio. Esto se consigue manteniendo los músculos sexuales en una condición relajada, pero controlada. El resultado de esto, es que serás capaz de eyacular hasta que decida hacerlo. Aunque no es algo tan simple, las técnicas de relajación del reflejo eyaculatorio pueden tener recompensas muy buenas. Esta es una manera muy efectiva de controlar la eyaculación precoz y dar a tu mujer una mejor experiencia sexual.

3. Tecnicas de respiracion para un mejor sexo.

No todos los hombres saben que las técnicas adecuadas de respiración te ayudaran a durar mas en la cama durante el sexo. Esto es cierto. Los hábitos de una buena respiración pueden ayudar a calmar el proceso de excitación y eyaculación. Inhalar de una manera relajada durante el acto sexual puede ayudarte mucho. Sería de gran ayuda también, si te mantienes un poco en forma, ya que cuando te cansas fácilmente, afecta negativamente el proceso de la eyaculación.

4. Formación sensibilidad del pene.

Una de las características mas maravillosas del cuerpo humano, es la tendencia de los músculos pélvicos de tensarse cuando la cabeza del pene es estimulado. Esto hace que la eyaculación aparezca fácilmente. Es posible, sin embargo, entrenar a la cabeza del pene para ser menos reactiva a la estimulación, aunque no se puede eliminar la sensación por completo.

Si pudieras entrenar tu cuerpo para no reaccionar al 100% a los estímulos del pene, puedes reducir la eyaculación precoz. Esto se logra porque el entrenamiento volverá a tus músculos eyaculatorios mas relajados y controlados.

 

domina tu orgasmo

 

 

Esta es otra técnica eficaz que debería ayudar a cualquier hombre que está buscando maneras de Durar Mas En La Cama

Durar Mas En La Cama star rating

 

 

Related posts:

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Metodos Para La Eyaculacion Precoz


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor