Ejercicios Kegel [video]

 Ejercicios Kegel

Fortalece los musculos sexuales (Pubococcigeo) o mejor conocidos como PC con estos ejercicios que te harán controlar mejor tu excitación.

Que tal, aqui Damian. En esta entrada te traigo una de las mejores técnicas para el desempeño sexual, y en especial para ayudar a eliminar la eyaculación precoz. Esta técnica se llama, ejercicios KEGEL. Si, aquí te voy a enseñar a hacer los tan famosos ejercicios kegel para aumentar la fuerza de tus músculos sexuales y poder controlarlos mejor.

Ya verás que es más simple de lo que muchos lo hacen ver. Estos ejercicios no son difíciles, pero si requieres de constancia para llegar a tener un efecto favorable a tu eyaculación precoz.

Aquí te explico cómo hacerlos:

Da Click Aqui star rating

  • 1.- Lo primero que debes hacer es identificar tu musculo PC. Para esto, cuando vayas a orinar, reten el chorro. Si, al hacer esto estarás usando tu musculo PC, lo que te permitirá identificarlo más fácil. Se encuentra entre el ano y los testículos. Hazlo varias veces hasta que identifiques estos músculos. Una vez que sepas donde están, ya puedes empezar a ejercitarlos.
  • 2.- Ya identificado el PC, nos disponemos a ejercitarlo. Los ejercicios consisten en relajar y contraer el musculo PC. Contrae aproximadamente durante 5 segundos y relájalo. Esto repítelo 30 veces al día.

Como recomendación, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Mientras ves la tele, mientras esperas en el semáforo, mientras estas en la fila del banco. La ventaja de este tipo de ejercicios es que no se nota cuando lo haces, lo que te permite practicarlos relativamente en cualquier parte.

Tengo que aclararte que esta tampoco es una solución definitiva para la eyaculación precoz. Aunque si es de los mejores ejercicios como ayuda para eliminar la eyaculación precoz. Prácticamente cualquier solución definitiva incluye hacer los kegels como base y ayuda.

Te recomiendo estos métodos totalmente probados y efectivos para acabar con la eyaculación precoz para siempre.

Esta guía es de las más utilizadas actualmente. Tiene mucha demanda, y no es por nada. Es un libro muy completo sobre información sexual masculina, además de las técnicas para eliminar la eyaculación precoz.

Domina tu Orgasmo 

Este libro salio recientemente y es una muy buena opcion alternativa. Tiene unos bonos interesantes ademas de que lo recomiendo.

Cama Control

Un extra es esta guia con ejercicios y trucos para agrandar el pene de manera natural, sin pastillas ni cirugias ni cosas raras, solo ejercicios y algunos trucos de ay que saber sobre el pene y como aumentar su tamaño. (Clic Aqui para ir al Blog)

De Chico A Gigante

Cualquiera de estas guías incluye ejercicios kegel mas intensos, que son más efectivos.

Espero que te ayude con tu problema de rendimiento y mejores en tu acto sexual de aquí en adelante.

m4s0n501

Related posts:

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Metodos Para La Eyaculacion Precoz


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor