La Eyaculación Precoz Afecta a la Relación de Pareja?


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home4/jorgegon/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

Escucha este post con loquendo:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Cura la Eyaculacion Precoz

¿Tienes problemas con tu chica porque terminas antes? Pues ya deja de tenerlos, la eyaculación precoz se soluciona fácil. Deja de tener esos malos ratos con tu pareja solo porque no te puedes controlar.

La eyaculación precoz puede ciertamente afectar en una relación a largo plazo y mucho más si no se atiende y busca ayuda para solucionarlo. Las relaciones sexuales juegan un papel muy importante para el éxito y la felicidad de una relación.

Si tienes problemas sexuales por mucho tiempo y sin resolver, poco a poco pueden afectar a ambos en una relación. La buena comunicación es esencial para una sana relación duradera, sin embargo, puede muchas veces ser difícil para un hombre discutir sus preocupaciones de la eyaculación precoz con su pareja.

Tal vez usted se siente desesperado, frustrado, ansioso y con mucha vergüenza con su pareja porque termina o eyacula antes de que ella empiece a sentir placer. Yo se lo desesperante, frustrante y doloroso que es estar en esta situación, porque yo también sufrí este problema durante años y la verdad me llegue a sentir, poco hombre por no ser capaz de satisfacer sexualmente a mi pareja, porque la mayoría de mis parejas anteriores eran mayores que yo y con cierta experiencia y yo era principiante y con poca experiencia.

Mi mayor error fue el de no hablar sobre mi problema de eyaculación precoz y el no buscar una solución a este, muchas veces, menospreciado problema. Pero para yo nunca lo menosprecie, de ninguna manera podría seguir más con este problema, porque al no dejar satisfecha sexualmente a mi pareja, ella podría buscar la satisfacción en otro hombre, y eso era lo que me causaba aun más ansiedad.

Yo quería durar mucho más tiempo en la cama con mi pareja para satisfacerla sexualmente con múltiples orgasmos, antes de que yo terminara, para garantizar su satisfacción y que quisiera tener sexo mucho más seguido.


Lo que llegue a descubrir con mis investigaciones, fueron que durante el acto sexual y particularmente durante la fase del orgasmo, el cuerpo, cuando está muy excitado libera unas sustancias químicas naturales que se llaman Oxitocina y Dopamina, que ayudan a fortalecer el vinculo afectivo y emocional entre las parejas y ayuda a tener una mayor sensación de seguridad y confianza. Estas emociones son cruciales para fortalecer la unión y el lazo emocional con la pareja.

Cuando un hombre no es capaz de satisfacer sexualmente a la pareja, no solo pierde la oportunidad de que libere esas sustancias químicas naturales, que ayudan a crear un vinculo emocional y sentimental, sino que también la deja con sentimientos negativos de insatisfacción, decepción y frustración sexual.

A veces hay casos muy graves en hombres que pierden el interés y simplemente se abstienen completamente del sexo con sus parejas. En realidad pueden llegan a evitar por completo las relaciones sexuales por temor al rechazo o vergüenza por la pareja. Sienten que no pueden satisfacer adecuadamente a una mujer, por lo que evitan los encuentros sexuales en general. Y buscan aventuras y encuentros sexuales con otras mujeres para buscar sentirse satisfechos. Y con el tiempo, cuando el hombre no busca o acude con algún experto o profesional para solucionar el problema de la eyaculación precoz, puede llegar a sufrir síntomas de depresión y frustración.

Los hombres, como es natural, no estamos muy predispuestos a hablar de cualquier tipo de problema personal con nadie, en especial sexual. Porque no quieren que nadie sepa de su capacidad y rendimiento sexual. Es por eso que el hombre tiene que aprender a platicarlo y comunicarlo con su pareja para que lo entienda y comprenda y que este problema lo pueda solucionar y curar para siempre, mediante una serie de ejercicios y métodos 100% naturales comprobados medicamente y por cientos de miles de hombres en todo el mundo.

Te voy a recomendar la Guía “Cura La Eyaculación Precoz” de Kevin Adams, un compañero y amigo, quien es un experto en cómo solucionar este frustrante problema.

Si de verdad quieres eliminar por completo el problema de la eyaculación precoz de tu vida para siempre, te recomiendo que visites el sitio web de Kevin Adams y allí descubrirás todo lo que puedes aprender de su Guía “Cura La Eyaculación Precoz”, solamente Haz Clic Aqui star rating

p5rn7vb

Related posts:

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Metodos Para La Eyaculacion Precoz


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor