Las 4 Etapas de la Exitacion

Escucha este post con Loquendo:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Click aqui

Las 4 Etapas de la Exitacion

 

 Que tal. Hoy quiero que aprendas un poco sobre la exitacion en los hombres y en cómo influye en la eyaculacion precoz. Espero que este aprovechando el regalo que estoy ofreciendo, es un buen material.

etapas de la exitacion El control eyaculatorio depende en gran parte del control que tengamos sobre nuestra exitacion.

Por eso es importante conocer estas etapas de la exitacion. Mientras más conozcamos y controlemos nuestras sensaciones, podremos controlar mejor nuestro tiempo en el sexo.

No se trata de “huir” a la exitacion, no se trata de “pensar en otra cosa” para disminuir nuestra exitacion y así durar mas. El control de la exitacion se trata de identificar tus sensaciones durante el sexo para conocerlas y controlarlas mejor.

 

Mediante este control de la exitacion puedes tener estos beneficios:

°Evitar un exceso de energía (con energía me refiero a las hormonas, la neuroquímica, la sangre, etc.) que haga que la eyaculacion aparezcan sin avisar.

 

°Te mantienes relajado y en un estado “parasimpatico” (recuerda el post sobre el sistema nervioso).

 

°Tolerar más la estimulación sexual física y mental.

 

°Puedes mantenerte tranquilo física y mentalmente, con una mente clara y relajada durante largos periodos de tiempo a lo largo de tu encuentro sexual.

 

°Podrás llegar a un nivel de exitacion y quedarte ahí.

 

Para aprender a controlar tu exitacion tienes que aprender lo que ésta es las etapas de la exitacion; y explicarlo resulta algo laborioso dado la diversidad de opiniones al respecto (tanto psicológicas, fisiológicas, religiosas, etc.).

 

controlar exitacion eyaculacion precoz

 

Se suele clasificar las estapas de la exitacion en 4 fácilmente comprensibles. Familiarízate con estas etapas para que obtengas ese control de la exitacion:

  • Etapa 1 – Un estimulo físico y/o una sensación mental provoca la exitacion y el pene comienza a llenarse de sangre, dando lugar a una erección.
  • Etapa 2 – La erección se vuelve más completa mientras aumenta la exitacion. En esta etapa, ya tienes una erección completa y todo deberías sentirte relajado y bajo control. La frecuencia cardiaca se incrementa ligeramente. En esta etapa, el sistema parasimpático es más activo que el simpático.
  • Etapa 3 – La exitacion se hace más intensa y comienza a afianzarse. Sensaciones de calor se desarrollan en el área genital, por la energía (sangre) que llega allí. El glande (cabeza del pene) aumenta de tamaño, lo que resulta en un aumento de la sensibilidad. El escroto y los testículos se ajustan bien hasta el pene. Aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración se hace más rápida. La eyaculacion y el orgasmo parecen inminentes. El sistema simpático se vuelve más activo y los efectos calmantes del sistema parasimpático se desvanecen.
  • Etapa 4 – La intensa exitacion y continua estimulación mental y física ha dado lugar a una acumulación de energía en el área pélvica/genital, provocando que el sistema nervioso se prepare para la eyaculacion. Se contraen los músculos del perineo, y se producen la eyaculacion y el orgasmo.

 

Conoce mas de las etapas de la exitacion, y otras tecnicas muy efectivas para eliminar la eyaculacion precoz para siempre.

Clic Aqui star rating

 

Como ya sabes, el control de tu exitacion y el conocimiento de las etapas de la exitacion te permitirán ser mejor en la cama y satisfacer más fácil a cualquier mujer. Un hombre que controla sus emociones y su exitacion es sumamente atractivo para las mujeres, no omitas este paso en tu camino a ser el mejor amante de todos.

 

Damián Kana

 

domina tu orgasmo exitacion eyaculacion precoz

Related posts:

Tengo Algo Que Mostrarte...


Traído a ti por Metodos Para La Eyaculacion Precoz


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Warning: Creating default object from empty value in /home4/jorgegon/public_html/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 728

SEO Powered By SEOPressor